En Correcaminos celebramos “El Día de la Familia”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Uno de los valores más importantes, y pilar de nuestra sociedad a través de las décadas, ha sido sin lugar a dudas la Familia.

Generación tras generación, la relevancia que ha tenido en todos los ámbitos de la vida, la FAMILIA ha permitido contar con una sociedad sólida, plena de buenas costumbres y unida ante los retos que día a día se nos presentan como individuos, siendo la fuerza y motor que nos motiva a salir adelante.

En la historia de México, la FAMILIA ha jugado un papel fundamental, y hoy tus Correcaminos se unen a la celebración, como cada primer domingo de Marzo, del “Día de la Familia”, haciendo votos porque se mantenga fuerte en Tamaulipas y sea ejemplo para todo nuestro país.

Aun en los momentos más difíciles, se ha demostrado que el poder de la unidad familiar rompe barreras y supera todos los obstáculos.

Así, como siempre ha sido, la FAMILIA seguirá siendo la fortaleza de nuestra sociedad, por ello, el equipo Naranja te invita a seguir fomentando los buenos valores conviviendo cada vez más con nuestros seres queridos, conservando una buena comunicación y velando siempre por permanecer juntos para alcanzar las metas y sueños que buscamos lograr.

Unidos en Correcaminos somos la Gran FAMILIA Naranja, y hoy con júbilo celebramos esta fecha tan especial.

¡QUE VIVA LA FAMILIA!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017