Cuarta División: ¡Goleada Naranja en Ebano!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Ebano, S.L.P. a 3 de Marzo de 2012

¡Goleada Naranja!

En la Jornada 3 del Torneo Clausura 2012 de la Cuarta División, Correcaminos consiguió un contundente triunfo este mediodía en Ebano en el Estado de San Luis Potosí.

El equipo Naranja venció al equipo de Ebano por contundente marcador de cinco goles a dos en la cancha del Estadio Municipal de aquella ciudad potosina.

El primer lapso sirvió para dejar prácticamente sellado el triunfo para Correcaminos al anotar los cinco tantos que a la postre le dieron los tres puntos este fin de semana con las anotaciones de Victor Valerio Martínez con tres, uno de Luis Andrés Paz y cerró la cuenta Luis Fernando Amaya.

Ebano intentó retomar el camino y tratando de aprovechar la superioridad numérica gracias a la expulsión de Adán Nuñez de Correcaminos, pero no le alcanzó el tiempo, merced al buen desempeño de los Naranjas que solo permitieron dos anotaciones para dejar el marcador a su favor y regresar a casa con la victoria en las manos.

El equipo que dirige Alejandro Pozos jugó con Victor García, Darío Rodríguez, Adán Nuñez, Leonel Rodriguez, Andrés Carreón, Hugo Ochoa, Benjamín Escobedo, Fernando Amaya, David Rodríguez, Luis Paz y Valerio Martínez. Ingresaron en la complementaria Zaid Borrego, Fernando López, José Jiménez, Alberto Amaya y Andrés de la Cerda.

Coordinación de Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017