Van por otro triunfo a Puebla

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 29 de Febrero de 2012

Sigue la ruta del equipo Naranja rumbo a la Jornada 9 cuando enfrentará a Lobos BUAP en el inicio de la actividad de fin de semana en la Liga de Ascenso.

El Plantel comenzó la semana entrenando el “Nido Naranja” con mucha disposición, trabajando físico y en espacio reducido en lo que fue la primera sesión, mientras que este martes comenzó la práctica de manera diferente, con la reunión de los jugadores en el salón principal del Centro de Formación para observar un video grabado por Raúl Díaz la tarde de ayer cuando era trasladado a la ciudad de Monterrey acompañado por el Dr. Fernando Robles.

Raúl sufrió por accidente una fractura de tibia y peroné en el entrenamiento del lunes, pero su ánimo y su deseo de salir adelante lo quiso manifestar a sus compañeros y amigos del equipo Naranja, quienes muy emocionados siguieron cada una de las palabras en el video de 54 segundos que compartió el “Cachetón” con todos ellos.

Posteriormente el Presidente Francisco Filizóla externó algunos detalles de la condición médica de Díaz para que el D.T. Ignacio Rodríguez tomara la palabra para dar un mensaje positivo y de unidad al Plantel en estos momentos donde el conjunto de casa requiere estar mas sólido y enfocado en continuar en pro de los triunfos y la calificación.

En relación al plano deportivo, la sesión de martes tuvo tres fases: La primera con ejercicios de calentamiento con balón en tres cuadros cortos y “torito”, después trabajo físico repartidos en todas las zonas del Campo 1 del “Nido” y cerró con futbol en dos grupos en el mismo sitio.

Cabe destacar que al concluir, los jugadores tuvieron el detalle de grabar palabras y saludos para Raúl Díaz buscando en la distancia brindarle todo su apoyo y aliento para que salga adelante y tenga una excelente y pronta recuperación, quien salió a las 12:45 p.m. de este martes de la microcirugía que le fue aplicada en el Hospital Muguerza de la Sultana del Norte, resultando todo un éxito, aunado al pronóstico del Dr. Roque Yáñez que sigue siendo favorable, además de que los servicios médicos concluyeron que sí podrá volver a las canchas tan pronto cumpla con su proceso de rehabilitación.

También es muy importante mencionar que Raúl se encuentra con un excelente ánimo y con los deseos de salir delante de esta dura prueba que le puso la vida, de la cual el Club Correcaminos confía que pronto estará de regreso integrado al trabajo del equipo.

Para este miércoles, los Naranjas estarán en el Estadio “Marte R. Gómez” y quedarán listos para viajar a tierras camoteras en donde jugarán contra Lobos este viernes a las 16:00 horas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017