Reporte Naranja: Entrenan en el Estadio “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Febrero de 2012

Correcaminos entrenó este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” y así cerró su preparación en cancha de cara al partido del viernes donde enfrentará a Lobos BUAP a las 16:00 horas en un encuentro que corresponde a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso.

El equipo se vio bien en todas las líneas, aun con las ausencias de Marvin Piñón y Raúl Díaz, aunado a que Juan Sara y Axel Velázquez estarían hasta la semana que viene, el Plantel es vasto y tiene de donde echar mano para seguir adelante para buscar el triunfo este fin de semana en tierras poblanas.

El D.T. Ignacio Rodríguez ensayó con dos formaciones, y en ambas quedó sumamente satisfecho, por lo que el probable once inicial lo podría decidir hasta unas horas antes del encuentro que se jugará en el nuevo Estadio Universitario de la BUAP.

Al concluir la práctica platicamos con el D.T. Ignacio Rodríguez en la atención a Medios que tuvo el equipo local este mediodía:

-“¿Cómo sentiste al equipo esta semana para enfrentar a Lobos?”-

IR.-“Bien, muy bien diría yo, con mucha disposición y muy importante la forma en la cual el equipo se sobrepuso al momento triste de lo que sucedió con Raúl (Díaz) y sigue demostrando que es un grupo muy fuerte, muy unido, la realidad es que me gustó bastante la forma de trabajar esta semana con la condición de lo que ya te comento, en lo deportivo muy bien, por ello confiamos en que se cosecharán buenos dividendos en Lobos.”-

El equipo Naranja tiene la mira puesta en los tres puntos y que ello permita acercarse más a la zona de calificación.

El viaje será vía la capital del país para trasladarse este mismo jueves a Puebla de La Ángeles.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017