Exitosa intervención quirúrgica a Raúl Díaz

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 28 de Febrero de 2012

El Club de Futbol Correcaminos, U.A.T. tiene la satisfacción de darles a conocer a nuestra Gran Afición Naranja que la intervención quirúrgica a la cual fue sometido nuestro jugador Raúl Díaz fue todo un éxito.

El procedimiento dio inicio a las 7:00 horas con buena perspectiva dadas las condiciones que presentaba, dentro de la gravedad de la lesión, para poder considerar que todo saldría muy bien.

El “Cachetón” Díaz salió a las 12:45 p.m. de este martes de la microcirugía que le fue aplicada en el Hospital Muguerza de la Sultana del Norte, y lo mejor de todo con muy buenos augurios, aunado al pronóstico del Dr. Roque Yáñez que sigue siendo favorable acerca de los probables 6 meses de recuperación que tendría, además de que los servicios médicos concluyeron sin duda alguna que sí podrá volver a las canchas tan pronto cumpla con su proceso de rehabilitación.

También es muy importante mencionar que, además del entorno y condiciones favorables para el trabajo médico que se realizó, Raúl se encuentra con un excelente ánimo y con los deseos de salir delante, ejemplo de vida ante la adversidad en un momento muy difícil en su carrera, en el cual el Club sigue manifestando todo su apoyo, al igual que el Plantel que siempre ha estado al tanto de lo que ha sucedido con Raúl.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017