Una plegaria por Raúl

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 28 de Febrero de 2012

¡Una plegaria por Raúl!

Este martes, nuestro defensa Raúl Díaz será intervenido a través de una microcirugía en la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

El procedimiento iniciará a las 7:00 a.m. en el Hospital Muguerza de Monterrey, Nuevo León, esperando que el mismo tenga una duración de 4 horas aproximadamente.

Todos estamos con el “Cachetón”, y aun en la distancia física, todos podemos estar cerca de su corazón enviándole buena vibra y dedicando nuestras oraciones a manera de petición para que salga avante de este momento en el cual todo el Club Correcaminos está más unido que nunca.

Por ello, a través del Capitán Naranja Diego Olsina, y a nombre de todos los jugadores de Correcaminos, pedimos a la Gran Familia Naranja que se una en una plegaria para que la operación de Raúl sea un éxito y salga con bien para que pronto lo veamos recorrer la parcela derecha del equipo de casa.

Que el Todopoderoso ilumine a quienes serán los responsables de la operación y quienes tomen parte de la misma directa o indirectamente.

El primer pronóstico de los servicios médicos que le atienden es favorable, por lo que, de resultar como se espera, podría estar de regreso en las canchas en 6 meses.

-“Esta va por Raúl…por el “Cachetón”…por que unidos lograremos llegar a Primera División, y ahí te estaremos esperando amigo…ánimo.”-

Y a palabras del mismo Raúl Díaz:

-“No se me achicopalen.”-

¡VAMOS NARANJAS!

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017