Reporte sobre la lesión de nuestro jugador Raúl Díaz

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 27 de Febrero de 2012

En una jugada meramente accidental en el entrenamiento de este lunes en el Centro de Formación, nuestro jugador Raúl “Cachetón” Díaz por desgracia sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Rapidamente recibió las primeras atenciones del Dr. Fernando Robles y posteriormente se le trasladó al Hospital General para que se le realizaran los estudios necesarios para conocer con exactitud la magnitud de la lesión y poder actuar en consecuencia.

Cabe mencionar que Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva han estado al tanto y acompañando en todo momento a Raúl, procurando cuente con todos los servicios que requiera para ser debidamente atendido con prontitud y salga con bien de esto.

Todo el Plantel está unido y han expresado muestras de apoyo al “Cachetón”, al igual que nuestra Gran Afición lo ha hecho a través de nuestras redes sociales y otros medios. El Club de casa les agradece en todo lo que vale sus atenciones y palabras de apoyo.

Raúl, en compañia del Dr. Fernando Robles, será trasladado este mismo lunes a la ciudad de Monterrey Nuevo León para que sea intervenido quirurgicamente por especialistas en la materia.

Para el encuentro ante Lobos BUAP en Puebla, y aquí en casa contra Altamira, los jugadores unidos portarán una manta en apoyo a Raúl Díaz deseando su pronta recuperación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017