Números Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 27 de Febrero de 2012

Llegó la primera victoria para Correcaminos en el Torneo Clausura 2012 y, después de concluida la Jornada 8, su triunfo ante Cruz Azul Hidalgo por cinco goles a cero le permite ascender en la Tabla General arribando a la posición 12 con sus 6 puntos y, a pesar del inicio que se tuvo, se pone a solo 5 unidades de la zona de liguilla cuando faltan por disputar 7 encuentros que representan 21 puntos disponibles en el calendario para la oncena local.

Si bien el equipo de casa había tenido buen futbol, se adolecía de contundencia, sin embargo esa virtud regresó y aunado a la determinación y entrega en el terreno de juego, le permitió ya ganar y por amplio marcador ante los cementeros.

Como dato importante, antes del viernes pasado, la última vez que el Naranja ganó por un marcador de 5-0 fue a La Piedad en el Torneo Verano 2000, mientras que anotar cinco tantos en un mismo encuentro se dio por ultima ocasión en el Torneo Apertura 2005 ante Salamanca, las dos veces jugando aquí en casa.

Después de 8 Jornadas del Torneo Clausura 2012, los Naranjas salieron del último lugar y con buena perspectiva hacia arriba.

A manera de referencia, en el Torneo pasado, Correcaminos a estas alturas tenía 9 puntos, solo 3 más que las que posee actualmente, tomando en cuenta la desafiliación de Indios de Juárez, por lo que la esperanza de llegar a la liguilla y repetir en el título se mantienen vivas.

Estos son hasta hoy los números Naranjas:

-Correcaminos con los tres puntos de la J8 subió al decimo segundo escalón general con 6 puntos. La distancia con Necaxa que tiene el séptimo sitio es de 5 unidades;

-Los Naranjas suman 1 juego ganado, 3 empatados y 3 derrotas;

-El equipo de casa ha concretado 10 anotaciones y mejoró su diferencia de goles a +1.

-El promedio de goles Naranjas por partido es de 1.25 anotaciones;

-Hasta la octava fecha, Diego Olsina es el mejor anotador de Correcaminos con 3 goles en su cuenta y le sigue en ese departamento Tomás Domínguez con 2;

-Correcaminos hasta el momento tiene 623 minutos sumados en la Regla del Menor restando por cumplir solo 377 en 7 partidos por jugar.

Es así como la Fuerza Naranja de Correcaminos busca seguir pintando la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017