Trabajo regenerativo en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 26 de Febrero de 2012

Con la carga positiva que da el triunfo, los goles anotados, el buen futbol desplegado y la consecuencia de los tres puntos que llegan al ganar, así entrenó Correcaminos en el “Nido” ya pensando en el siguiente rival.

La práctica se dividió en dos grupos con trabajo regenerativo para los que vieron acción de titulares ante Cruz Azul Hidalgo por espacio de 40 minutos primero con trote en toda la extensión del Centro de Formación para cerrar con ejercicios bajo las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete, mientras que el otro grupo realizó trabajo físico ligero en frecuencias y cerró con futbol en espacio corto formando tres equipos en la Cancha 1 utilizando solo la mitad del campo.

No cabe duda que el propulsor que representa la victoria se refleja en el ánimo de los jugadores, de cara a la segunda parte del Torneo donde ellos saben que no se pueden dejar más puntos en el camino.

Ahora el siguiente rival se llama Lobos BUAP que recientemente realizó cambio de entrenador, y aunque no ha tenido buen inicio de Torneo, en casa buscará con todo ganarle al Campeón Naranja.

Correcaminos regresa este lunes al Centro de Formación a las 9:30 de la mañana.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017