Segunda División: Correcaminos empata a un gol con Tampico Madero

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Tampico, Tams. a 25 de Febrero de 2012

En actividad de este fin de semana dentro del circuito de la Segunda División, Correcaminos que dirige Arturo Chávez logró sacar un importante igualada en la cancha de la Jaiba Brava del Tampico Madero. El marcador final fue de empate a un gol con anotaciones de Ramiro Zúñiga por Correcaminos y el empate estuvo a cargo de Carlos Rodríguez, ambas anotaciones en el primer lapso.

Los Naranjas comenzaron dominando el partido, aunque Tampico intentó ir al frente, sería Correcaminos el que anotaría el gol de la ventaja parcial con Ramiro Zúñiga después de un servicio de Alfredo Colindres.

La Jaiba Brava respondió en los minutos finales del Primer Tiempo con gol de Carlos Rodríguez mandando al medio tiempo a los dos equipos con el momentáneo empate.

y Correcaminos estaba muy bien parado, Arturo Chávez sacrificó al anotador del gol, Ramiro Zúñiga, siendo relevado por el defensor Rubén Fuentes, dejando a uno solo en punta a Eduardo Gallegos.

Para el Segundo Tiempo, y por la expulsión de Rolando Sena, se mantuvo bien ordenado atrás evitando crecer a los locales, mientras que los del sur del Estado buscaban tener el balón en lo que resultó un encuentro sumamente disputado, digno de un verdadero clásico, jugado ahora en la Segunda División.

Ambos cuadros presentaron oportunidades a la ofensiva, sin lograr clarificar por lo que llegaría el silbatazo final y la repartición de unidades, aunque por la regla vigente en dicho circuito, se disputó el punto extra que ganaron los de Tampico Madero.

Fue un buen esfuerzo a pesar del empate, dadas las condiciones de jugar con un elemento menos ante la rigurosa expulsión del defensa Naranja Rolando “Roli” Sena por un supuesto codazo al disputar un balón en el área celeste.

Correcaminos de Arturo Chávez comenzó con Noé Infante, Luis Ahumada, Rolando Sena, Felipe Ríos, Mauricio Domínguez, Alfredo Colindres, Juan Hernández, José Morales, Cesar Vázquez, Ramiro Zúñiga y Eduardo “Lalo” Gallegos.

Ahora vuelven a casa para preparar su siguiente compromiso dentro del Torneo de la Segundo División.

Por otro lado, en la Cuarta División, Correcaminos venció 3 a 0 al equipo de Valles también este sábado.

El partido se celebró en la Cancha 1 del Centro de Formación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017