Tercera División: ¡Buen triunfo! Correcaminos vence a Saltillo por 1 a 0

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 24 de Febrero de 2012

Buen triunfo obtuvo Correcaminos ante Saltillo este fin de semana dentro de la actividad de la Jornada 26 de la Tercera División.

El partido se efectuó en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” ante unos 600 aficionados y un clima frio por el viento del norte que entró este mediodía.

El marcador final fue de un gol a cero a favor de los Naranjas con anotación de tiro penal de Irvin Rodríguez al minuto 34 de la parte inicial.

En general fue un encuentro equilibrado, con mejores opciones para los locales, aun cuando en la parte complementaria Saltillo saldría a buscar el empate que no pudo concretar.

El conjunto que dirige Jorge Luis Dimas tuvo la atingencia para controlar la ofensiva rival y volvió a tener el balón en medio campo, creando las mejores opciones de gol tal y como lo había conseguido en la parte inicial.

Conforme transcurrieron los minutos, el equipo local tuvo opciones con espacio abierto sin embargo tampoco logró cristalizar en el marco del portero visitante Dueñez, para culminar con el triunfo a su favor.

Correcaminos alineó con Hugo Robles, Víctor Emigdio, Jesús Muñiz, Irvin Rodríguez, Noé Infante, Jorge Calderón, José Hurtado, Víctor Durán, José Paz, Luis López y Julio Maydón. Ingresaron en la segunda parte Rafael Méndez

Por su parte Saltillo dirigidos por Javier Briseño comenzó con Jesús Casas, Ángel Nájera, Fernando Vitela, Julio Loredo, José Gutiérrez, Oscar García, Esaú Hernández, Francisco Urbano, Alexis Calvillo, Josip Lovakovic y Daniel Dueñez.

El árbitro fue Carlos Aquino que tuvo buen desempeño, teniendo como asistentes a Omar González y Gerardo Zúñiga.

Así, Correcaminos llegó a 49 puntos en el circuito de la Tercera División en el Grupo 13.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017