¡Goleada Naranja! Al puro estilo del Campeón

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams a 24 de Febrero de 2012

Noche de un solo equipo…Noche Naranja.

¡Noche de Correcaminos!

Con el sello de Campeón, tratando el balón con categoría y generando opciones hacia el frente; con futbol efectivo, y sobre todo con goles, el equipo de casa fue el único en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y borró del terreno de juego a Cruz Azul Hidalgo venciéndolo en forma contundente por 5 goles por 0 en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El equipo Naranja en todo momento fue total dueño de las acciones, y desde el primer minuto comenzaron con buena dinámica y atacando mayormente por la banda derecha, teniendo posesión del balón y llegadas sobre el marco de Jafet Camou, comenzando con dos arribos de peligro de Nicolás Saucedo que no terminaron en anotación: La primera llegaba al minuto 10 donde el argentino recibía una clara oportunidad pero, al ir tras el esférico, recibió un jalón que no marcó el árbitro Roberto Ríos y por ello no lograría llegar a rematar y, minutos después, con un centro por la derecha remató con la cabeza pero el esférico llegaría con poca potencia a las manos del portero cementero.

Los hidalguenses trataron de responder con un centro por la izquierda sin mayor problema para Eder Patiño siendo la única llegada visitante en todo el primer lapso.

Fue tanta la insistencia local que, al minuto 21, un balón que golpeó el travesaño cementero quedó en la disputa para Javier Herrera quien puso el esférico para Diego Olsina cerrando la jugada logrando el primer gol del equipo local.

Correcaminos insistió por la banda izquierda con Tomás Domínguez y al minuto 31 él mismo lograría el segundo tanto con un tiro raso que colocó pegado al poste derecho de Jafet Camou quien no tuvo oportunidad y llegaba así el 2 a 0 ante la celebración de los aficionados que en buen número se dieron cita para apoyar a la oncena local.

Con la ventaja parcial, los Naranjas siguieron buscando la cabaña rival, encontrando otra más de peligro con el mismo Domínguez al encontrar un balón fuera del área celeste que desgraciadamente pegó en Toño González en el viaje hacia la puerta de Jafet que seguía acosado por la ofensiva de casa.

Más adelante, en la misma primera mitad, Alberto Rodríguez cometió una infracción en los linderos del área hidalguense y así llegaría la ejecución del tiro libre a cargo de Alejandro Argüello quien venció la cabaña de Camou con la tercera anotación Naranja.

Así culminó el primer tiempo con el marcador parcial de 3 tantos contra 0 a favor del cuadro que dirige Ignacio Rodríguez.

Para la parte complementaria, Correcaminos siguió con la misma tónica, y a pesar de la reacción que intentó tener el cuadro hidalguense, fueron los locales quienes incrementaron el marcador al minuto 61 de tiempo corrido con Diego Olsina quien llegó para empujar el balón posterior a un disparo de Nico Saucedo que pegó en el travesaño celeste, logrando el cuarto gol Naranja.

El claro dominio Naranja hacia parecer que llegaría una anotación más, y sería así con el Campeón de Goleo del Torneo anterior.

Nicolás Saucedo cerraría la cuenta al minuto 84 en una jugada donde se logró desprender de la marca de la defensa y conducir el balón para disparar dejando lejos la pelota del cancerbero cementero quien, una vez más, nada pudo hacer para evitar la quinta caída de su marco y así decretar la goleada de Correcaminos sobre Cruz Azul Hidalgo.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Diego Menghi, Hugo Sánchez, Javier Herrera, Raúl Díaz, Tomás Domínguez, Alejandro Argüello, Diego Olsina, Antonio González y Nicolás Saucedo. Entraron de cambio “Parejita” López por Domínguez, Raymundo Torres sustituyó a “La Solución” González y Argüello dejó su lugar a Ignacio Carrasco.

La oncena Cruz Azul Hidalgo arrancó con Jafet Camou, Jorge Argumaniz, Jairo Villeda, Leonardo Casanova, Omar Mendoza, Alberto Rodríguez, Héctor Altamirano, Iván Negrete, Hugo López, Renato Román y Rubén Wbias. En la segunda mitad ingresaron Víctor García, Edgar Martini y Pedro Solís.

El arbitraje estuvo bajo la responsabilidad de Roberto Ríos quien amonestó a Tomás Domínguez de Correcaminos y por los cementeros a Jairo Villeda, Héctor Altamirano y Alberto Rodríguez; siendo asistido por Pablo Hernández y Carlos Jiverd mientras que el Cuarto Oficial fue Arturo Cruz.

Con este importante triunfo, Correcaminos llegó a 6 unidades desplazando a los cementeros arribando momentáneamente a la posición 12 de la Tabla General mejorando en todos los departamentos, con una diferencia de goles a favor de +1 con nueve tantos anotados, sumado a la buena noticia con el rencuentro con el gol de Nicolás Saucedo y la aportación del Capitán Naranja Diego Olsina al lograr dos goles esta noche y poner un pase para gol, y el aporte ofensivo por la izquierda de Tomás Domínguez, sumado al orden y concentración de todas las líneas que permitieron claridad y contundencia para conseguir el triunfo.

Ahora, Correcaminos se prepara a partir de este sábado en el “Nido Naranja” para visitar a Lobos BUAP el viernes entrante a las 16:00 horas en la Jornada 9 de la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017