Asisten entrenadores de todo el Estado a Curso de Escuelas de Futbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 24 de Febrero de 2012

Dando seguimiento al Proyecto de Escuelas de Futbol Correcaminos, este viernes y sábado se cumple un paso más que será igual de trascendental en el camino hacia la consolidación de las mismas, las cuales tendrán presencia en todo el Estado de Tamaulipas.

Con una duración de dos días, los entrenadores de diferentes Municipios de la Entidad reciben Cursos de Inducción y Capacitación en Cancha por parte del equipo que encabeza Jorge Vantolra.

El Curso de Inducción se efectuó en el Auditorio de la U.A.M. de Ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con asistencia de poco más de 30 entrenadores quienes siguieron con detenimiento la presentación que hizo Vantolra, tocando uno a uno los diversos puntos que serán la característica de trabajo y sello de las Escuelas de Futbol Correcaminos, las cuales llevan como objetivo la captación de talentos en nuestro Estado y la formación de los mismos, basados en valores que permitan al jugador contar con un trabajo integral de preparación para en el futuro defender con orgullo los colores de Correcaminos.

Por la tarde en la cancha Enrique Borja, se aplica la teoría, como complemento a la instrucción de quienes serán los responsables de llevar el trabajo en el día a día, contando con el apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Consejo Deportivo del Club de Futbol Correcaminos.

Es así como fortalecemos la labor de integración de nuestros talentos Tamaulipecos y pasen a formar parte de la Gran Familia Naranja de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017