Presencia Naranja en las principales ciudades de Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 23 de Febrero de 2012

El Club de Futbol Correcaminos U.A.T. es orgullosamente el Campeón de la Liga de Ascenso, y ello nos ha permitido contar con el primer boleto para disputar la Gran Final de Ascenso en el mes de Mayo, y aunque el equipo buscará repetir el título y por consecuencia ascender al máximo circuito, hemos comenzado a prepararnos para ser la Institución que nuestra gran afición y Tamaulipas se merece.

En esa importante identificación con la Sociedad Tamaulipeca, hemos buscado trascender mas allá, y además de los logros deportivos, conformamos todo un extenso plan integral de imagen mediante instrumentos que permitan identificar al Club con quienes representan en el futbol Nacional.

Lo anterior se ha cristalizado a través del trabajo informativo, las redes sociales y nuestro Sitio Web Oficial entre otras acciones.

Y dentro del esquema de mercadotecnia, comenzamos a cumplir con presencia en las principales ciudades del Estado de Tamaulipas mediante “Espectaculares” con la imagen de tus Correcaminos: Eder Patiño, Diego Olsina, Salvador Silva, Tomás Domínguez, José Luis “Parejita” López, Nicolás Saucedo y el victorense Javier “Kid” Herrera, todos ellos posando en el Estadio “Marte R. Gómez”.

De igual forma en Ciudad Victoria se han dispuesto dichos “Espectaculares” con el fin de motivar a la ciudadanía a apoyar al equipo en los partidos de local en el Torneo, y formar parte de la “Fuerza Naranja”.

Es así como seguimos demostrando que somos un Club con calidad y que busca conservar los estándares más altos, brindando resultados y permitiendo que la sociedad de Tamaulipas se sienta identificada con un Equipo Ganador como tus Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017