Reporte Naranja: Entrenan motivados en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 21 de Febrero de 2012

Una profunda charla, trabajo regenerativo y entrenamiento en espacio corto, así se llevó a cabo la primera sesión de prácticas del equipo Naranja de esta semana, tomando camino hacia la Jornada 8 que será contra Cruz Azul Hidalgo.

La primera parte la tomó el D.T. Ignacio Rodríguez para poner puntos claros respecto del partido realizado en Neza, del resultado, de lo que se hizo y dejó de hacer, pero sobre todo la importancia de haber regresado a mostrar paciencia para encontrar hasta el último minuto el resultado, misma virtud que le rindió buenos frutos en el Torneo anterior.

El Plantel está convencido que además del punto, la forma en que se logró puede ser un golpe anímico sumamente favorable para tomar un camino firme de recuperación en la Tabla de posiciones.

Bajo la responsabilidad del Preparador Físico Bernardino Navarrete, el equipo se dividió en dos grupos.

Por una parte los jugadores que vieron acción ante Toros realizaron ejercicios regenerativos mientras que los demás hicieron trabajo recreativo en la primera fase y después entrenamiento en espacio corto con balón a fin de mantener el ritmo a la par de los demás integrantes del equipo de casa.

La única novedad es el trabajo de recuperación de Marvin Piñón que tiene una molestia en el cuerpo fibrilar de la parte posterior de la pierna izquierda, mientras que el pronóstico para Juan Manuel Sara pinta favorable por lo que podría estar listo incluso para este fin de semana en caso de ser tomado en cuenta para el duelo ante los cementeros el viernes a las 8:30 p.m. aquí en la Capital Tamaulipeca.

Este martes sigue la Agenda Naranja en el Centro de Formación y será el miércoles cuando los de casa vayan a trabajar al Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017