¡Es Día Naranja! Correcaminos por los 3 puntos en Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 19 de Febrero de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos salen por la victoria ante Toros Neza en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso este mediodía de domingo en la cancha del Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza antes conocido como Estadio “Neza 86”.

A los Toros Neza como franquicia, es la primera ocasión en un partido de temporada regular que jugarán en dicho escenario, ya que Correcaminos ya a enfrentado a otras franquicias que han jugado en esa plaza, sin embargo con otros nombres, desde Atlante U.T.N., Potros Neza entre otros, aunque la más reciente historia se escribió en dos liguillas consecutivas en las cuales los locales dirigidos por David Patiño obtuvieron triunfos pero con resultados finales diferentes.

En el Torneo Clausura 2011 se vieron las caras en cuartos de final con triunfo en el encuentro de vuelta en Neza para los astados por dos goles a uno, dejando en el camino al equipo que dirigía Jorge Almirón, mientras que la más reciente se dio en el Torneo Apertura 2011 cuando en semifinales se repitió la serie entre Naranjas y Toros, y aunque Neza venció en su Estadio por dos goles a uno, Correcaminos avanzó a la final y a la postre resultó campeón.

Será sin duda un encuentro sumamente emocionante por lo que representan ambos planteles, pero en el caso de Correcaminos, buscará sumar tres puntos en tierra ajena, con lo que sería el primer triunfo del campeonato.

El partido será dirigido por el árbitro Mario Alcántara González quien estará auxiliado en las bandas por Omar Macías Romo y Jimmy Acosta Montesinos. El cuarto oficial será Uriel Olvera Ríos.

Correcaminos va con todo por la victoria contra Neza.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017