Correcaminos saca la casta Naranja y empata con Neza a uno

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Nezahualcóyotl, Edo. De México, a 19 de Febrero de 2012

En un encuentro en el cual Correcaminos propuso el buen futbol y buscó constantemente el marco rival, el equipo que dirige Ignacio Rodríguez sacó un valioso empate enfrentando a Toros Neza en un encuentro celebrado en la cancha del Estadio de la U.T.N. antes llamado “Neza 86”.

El marcador final fue de empate a uno con goles de Luciano Emilio al minuto 42 del Primer Tiempo por Neza, mientras que Raymundo Torres concretó la igualada en la parte complementaria cuando corría el minuto 87 de tiempo corrido.

Una vez más, tal cual ha sido la mística y sello del equipo, el Naranja salió a proponer en el terreno de juego, apretando la salida del rival y buscando las bandas, teniendo la primera llegada sobre el marco de Yair Urbina en un servicio de Diego Olsina por la izquierda para que llegara Hugo Sánchez y tocar el balón pero no entró ante la buena ubicación del arquero local.

Posteriormente, al minuto 11, vino un disparo franco de Tomás Domínguez por la parte de la derecha que contuvo Urbina en una llegada más del Naranja. Trató de responder Neza con un remate de cabeza de Prieto pero encuentró a Humberto Martínez atento que detuvo el peligro sin problema.

Mas adelante, Correcaminos siguió con buena posesión de pelota, y vino un centro peligroso de Tomás Domínguez que quedaría para que Javier Herrera rematara, pero al final el disparo se fue por un costado de la portería de los astados.

El equipo Naranja siguió con opciones al frente con un balón a profundidad para Toño González que mandó en diagonal hacia atrás pero la defensa sacó el peligro evitando el remate de Nico Saucedo.

Sería al minuto 42 cuando cayó el gol de Toros después de un balón que pegó en el travesaño Naranja techando a Martínez quien no pudo quedarse con el esférico y llegaría Luciano Emilio para empujar la pelota y adelantar el tanteador para los locales. Así terminó la primera parte.

El equipo Naranja comenzaría el segundo lapso apretando la salida de Neza y teniendo más arribos por las bandas, y practicamente fue dueño del partido ante los Toros que no llegaron más al marco de Beto Martínez.

Axel Velázquez que ingresó de cambio, tuvo una de las claras con un disparo que se fue por encima de la portería de Urbina al minuto 17 del Segundo Tiempo.

Correcaminos encontraría su recompensa al minuto 87 de tiempo corrido cuando vino Diego Olsina por la derecha mandando un centro que bajó en el área Ray Torres quitandose a todo jugador que se le puso enfrente, incluso el portero Urbina y mandó al fondo de la red el esférico para empatar el encuentro a un gol.

Ya no hubo más en el partido y terminó en empate y un punto para Correcaminos sacado a base de entrega y buen futbol.

Esta fue la alineación de Correcaminos: Humberto Martínez, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Salvador Silva, Raúl Díaz, Javier Herrera, Tomás Domínguez, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, Nicolás Saucedo y Antonio González. Los cambios: Axel Velázquez por Saucedo; Ray Torres sustituyó a Toño González y Díaz dejó su lugar a “Parejita” López.

Toros Neza alineó con Yair Urbina, Luis Silva, Alam Bello, Ismael Pineda, José Rosas, Francisco Dorame, Javier Robles, Rodrigo Prieto, Julio Atilano, Luciano Emilio e Ignacio González. Entraron en la segunda parte Bernardo Sainz, Carlos Cariño y Julián Benítez.

El arbitro central fue Mario Alcantara que amonestó a Olsina, Herrera, Díaz y Menghi por los Naranjas y por Toros a Alam Bello, Javier Robles y Francisco Dorame, siendo asistido por Omar Macias y Jimmy Acosta en las bandas mientras que cuarto oficial fue Uriel Olvera.

Correcaminos demostró caracter una vez más y ahora regresa a casa para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo el viernes entrante en el “Marte R. Gómez”. La Agenda de entrenamientos comienza este lunes a las 11:00 a.m. en el Centro de Formación.

Cabe mencionar que al salir del Estadio “U.T.N.”, el autobus de Correcaminos fue objeto de agresión sin que nadie resultara herido.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017