Con la mira puesta en Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 15 de Febrero de 2012

Respetando su esquema, pero sin dejar de lado las condiciones del próximo rival, así trabaja Correcaminos con énfasis en el esquema táctico que aplicará este domingo cuando visite a Toros Neza en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Con trabajo en el campo de juego así entrenó el conjunto local en el “Nido Naranja”. El D.T. Ignacio Rodríguez estuvo supervisando cada una de las evoluciones en el terreno, haciendo algunas pausas para ubicar ciertas jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva dentro de las dos horas que tuvo de duración la sesión, ajustando la oncena conforme a las condiciones actuales y en general el conjunto local se vio muy bien y está listo para enfrentar a los Toros en Ciudad Neza.

La sesión de entrenamiento cerró con jugadas de táctica con los delanteros mientras que Ignacio Rodríguez aprovechó para charlar con algunos jugadores y Octavio Becerril realizó trabajo especial con Marvin Piñón con reacción y golpeo de balón a puerta.

Más temprano, Alex Herrera trabajó aparte con los porteros quienes se integraron a la práctica ya en el Campo 1 del Centro de Formación.

Correcaminos cerrará este jueves en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 9:30 a.m. y el viernes volverá al “Nido” para viajar hasta el sábado y quedar concentrados en el área del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y buscar los tres puntos en el Estadio “Neza 86” este domingo que viene.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017