Entrenan para vencer a Neza

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 14 de Febrero de 2012

El equipo de casa esta de regreso y con la única misión de obtener la victoria en Neza este domingo cuando se juegue la séptima fecha del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

La historia en el comienzo de este campeonato no ha sido de lo mejor, pero se tiene la confianza de que, en base al buen Plantel, se logré recomponer el camino y paulatinamente con los resultados conseguir regresar a zona de calificación lo más rápido posible y buscar un sitio en la liguilla, cuando está a punto de cumplirse la mitad del calendario regular.

Tal y como lo ha externado el mismo D.T. Ignacio Rodríguez, Correcaminos tiene por delante 27 puntos por disputar, y con dos en la bolsa, buscará el máximo posible, tomando en cuenta que el Torneo pasado se calificó con 24 unidades ocupando el segundo sitio de la Tabla de posiciones, por ello la esperanza Naranja sigue viva de buscar repetir en liguilla y agenciarse el bicampeonato para evitar jugar una serie por el ascenso adicional.

El trabajo se programó para esta semana en su totalidad en el “Nido Naranja”, esto debido a que el césped del Estadio “Marte R. Gómez” será objeto de mantenimiento, aprovechando las lluvias que se dejaron sentir en días pasados.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017