¡Es Día Naranja! Todos al “MRG” a ganar

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 10 de Febrero de 2012

¡Es Día Naranja!

En la reanudación del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso para Correcaminos, el equipo de casa buscará pintar de Naranja a los Toros de Celaya este viernes a las 8:30 de la noche en el Estadio “Marte R. Gómez”, partido correspondiente a la actividad de la Jornada 6, el cual será dirigido por Oscar Villagómez designado como árbitro central, asistido por José Barraza y Christian Espinosa.

Cabe mencionar que Villagómez dirigió el partido de la sexta fecha del Torneo anterior en Celaya, donde se enfrentaron estos dos cuadros y en el cual se vio envuelto en polémica debido al error del cuerpo arbitral al momento de redactar las alineaciones del equipo celayense. Aquel encuentro lo ganó a domicilio Correcaminos por 4 goles a 2.

La historia entre las diferentes franquicias que han representado el balompié celayense y Correcaminos es añeja pero igualmente poco significativa, la cual data de los inicios de la década de los ochentas. Celaya ha tenido varios nombres y motes, incluso cuenta con una final la cual perdió ante Necaxa en la Primera División. La actual franquicia viene desde la Segunda División Premier de Ascenso, dirigido por Miguel de Jesús Fuentes quien fuera portero de ese equipo, y cuenta con un equipo de muchos jóvenes y algunas incrustaciones de elementos de experiencia.

Curiosamente estos dos representativos se han visto las caras en todas las divisiones del futbol mexicano, a excepción del máximo circuito, desde la Tercera División, Segunda División B, Segunda División A, Primera “A” y ahora en Liga de Ascenso, siendo 10 oportunidades solamente en la que un “Celaya” visita tierras victorenses, con 3 triunfos para Correcaminos por 3 empates y 4 victorias para el visitante. Cabe mencionar que la historia marca que la ultima ocasión que un “Celaya” se llevó el triunfo en Ciudad Victoria fue en el mes de Abril de 2007.

Correcaminos buscará esta noche su primer triunfo en el Torneo y pintar de Naranja a los astados, sumando tres puntos que lo pondrían en ruta para recuperar posiciones en la Tabla y volver de lleno a los primeros planos en el corto plazo.

Todos de Naranja al “Estadio de la Emoción” y logremos juntos la primera victoria.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017