Correcaminos suma en casa al empatar con Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 10 de Febrero de 2012

Una vez más el buen futbol que impuso Correcaminos en el terreno de juego no rindió frutos y, aunque imperó la entrega y el esfuerzo por el lado Naranja, Celaya se llevó un punto del Estadio “Marte R. Gómez” en la actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso celebrado la noche de este viernes

Correcaminos empezó dominando las acciones presentandose con la primera oportunidad con Diego Olsina que entró por el lado derecho pero su disparo lo contuvo el portero Juan Roldán, además de tener arribos por los costados con Nicolás Saucedo y Felipe Ríos quien se mantenía dominador por la banda saliendo desde atrás, aunado a la sobresaliente actuación de Juan Manuel Sara que estuvo de inicio y además de su gol estuvo participativo en el ataque del equipo de casa, y en varias ocasiones colaborando con jugadas que generaron peligro en terreno de los Toros.

Celaya no lograba asentarse en el campo, y el equipo Naranja seguía manteniendo el dominio del medio campo ante el esquema de juego de los astados que apretaban en todas las líneas sin inquietar la cabaña local, sin embargo Yuto Ono anotó al minuto 22 de la primera parte quien remató un balón después de un disparó de Pablo Bonells que no logró contener Beto Martínez, y así ya ganaba Celaya.

Correcaminos siguió insistiendo y tuvo su recompensa por el buen futbol desplegado y al minuto 38 de la misma primera mitad, con un centro de Felipe Ríos, que remató de cabeza Juan Manuel Sara venciendo la puerta celayense y terminar así el primer lapso empatados a un gol.

Para la segunda parte el juego se volvió más dinámico con un Correcaminos que insistió, incluso el D.T. Ignacio Rodríguez realizó modificaciones que le dieron profundidad a la ofensiva con el ingreso de Tomás Domínguez, pero no llegó el gol de la diferencia y así terminó el partido con repartición de puntos en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos alineó con Humberto Martínez, Felipe Ríos, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Raúl Díaz, Alejandro Argüello, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, Nicolás Saucedo y Juan Manuel Sara. En la segunda parte ingresaron Tomás Domínguez, José Luis “Parejita” López y Antonio González por Alex Argüello, Raúl Díaz y Juan Sara respectivamente. 

Por Celaya comenzaron Juan Roldán, Abraham Riestra, Rodrigo Bronzatti, Guillermo Clemens, Eloe Solórzano, Jorge Sánchez, Eder Morales, Franz Torres, Yuto Ono, Pablo Bonells y Fernando Cortés. El D.T. Miguel Fuentes utilizó como cambios a Alfonso Rippa, Julio Pardini y René García.

El árbitro central fue Oscar Villagómez y tuvo como asistente uno a Cristian Espinoza y asistente dos a Francisco Barraza fungienfo como cuarto oficial Felix López. Solo hubo dos tarjetas amarillas que fueron para Hugo Sánchez de Correcaminos y para Abraham Riestra de Toros.

Correcaminos suma otro punto y ahora comenzará a preparar su próximo partido contra Toros Neza en la Jornada 7.

Este sábado entrenan en el “Nido Naranja” a las 9:00 a.m.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017