Entrenan en el “Estadio de la Emoción”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 8 de Febrero de 2012

Con la firme idea de ganar y así sumar tres unidades, así trabaja Correcaminos de cara al partido de este viernes ante Celaya en la Jornada 6 del circuito de ascenso.

Ante un clima gélido y algo de lluvia, fue como el equipo de casa trabajó durante poco más de dos horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, dejando fino el esquema que utilizará ante los Toros y mostrar que lo sucedido en las cuatro primeras fechas fue solo un accidente del futbol y vendrá el tiempo de buenos resultados y con ello volver a los primeros planos dentro de la Tabla General.

El D.T. Ignacio Rodríguez realizó algunas variantes buscando ajustar el estilo de juego de Correcaminos y lo que pudiera presentar Celaya, a fin de neutralizar a los astados y poder repetir la dosis del Torneo anterior cuando en su propio campo el conjunto Naranja le metió cuatro goles a los celayenses.

Desde la línea defensiva hasta el ataque, fue marcando las jugadas de cuando en cuando, dando indicaciones desde la banda o la misma grada donde prefirió observar el interescuadras para contar con una mejor perspectiva, deteniendo en algunos lapsos el trámite del entrenamiento para ubicar ciertas jugadas en el campo del Estadio “Marte R. Gómez”.

La práctica culminó en los vestidores ya que el intenso frio que se sintió no permitió realizar con comodidad la parte de estiramiento y la charla final con el Preparador Físico Bernardino Navarrete. Los de casa cierran su preparación este jueves a las 9:30 horas en el “Nido Naranja”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017