A entrenar en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 6 de Febrero de 2012

El “Nido Naranja” será la sede de la sesión de entrenamiento donde el equipo Correcaminos comienza este lunes a preparar su siguiente compromiso de la Liga de Ascenso ante Celaya.

El principal ingrediente que priva entre los jugadores Naranjas es la unidad, misma que se sigue manifestando de la mano del trabajo que se realiza en cada entrenamiento en franca ruta hacia la primera victoria que buscará en casa ante la Gran Afición Naranja en el “Estadio de la Emoción”.

La práctica que arranca la semana será, aún y con el ingrediente de la lluvia, en el Centro de Formación iniciando como es costumbre, con breve charla del D.T. Ignacio Rodríguez referente al camino que comienza de cara al duelo ante los cajeteros para pasar después a realizar trabajo físico y tocará, como complementó, trabajo enfocado a lo técnico en la Cancha 2 del “Nido”.

Hay que destacar que los jugadores del Plantel también se han enfocado al aspecto mental y motivacional combinando con el trabajo futbolístico y fomentando la concentración que debe existir en el día a día para comenzar a cosechar triunfos, por lo pronto se tiene la confianza de lograr los tres puntos ante Celaya en la siguiente Jornada 6 reanudando, posterior al “descanso”, la actividad en la Liga de Ascenso.

En cuanto al reporte médico, el Dr. Fernando Robles da a conocer que sigue el “saldo blanco” después de la intensa semana de trabajo, la cual fue bien administrada en todos los aspectos y encarar con Plantel completo lo que viene este fin de semana.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017