Consulta el resultado de la Encuesta Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 5 de Febrero de 2012

Esta semana nuestro Sitio Web incluyó “El Espacio de la Gran Afición Naranja” en el cual nuestros visitantes pueden tener una mayor participación e interactuar en esa sección cuando realicen consultas sobre la información que día a día se actualiza, así como estadísticas, resultados, historia y mucho más.

Esta primera semana se incluyó la “Encuesta de la semana” con la pregunta “¿Con quién prefieres ir al Estadio a apoyar a tus Correcaminos?” con tres respuestas posibles: Familia, Amigos o Solo, y teniendo una buena participación por parte de la afición.

Compartimos contigo los resultados:

-Familia tuvo un 37% de votos.

-Amigos fue la que obtuvo más con 55% votos.

-Solo (sin compañía) arrojó el 8% de las opiniones.

Por lo que, la Gran Afición Naranja, prefiere en su mayoría acudir al Estadio “Marte R. Gómez” a apoyar al equipo de casa con los amigos, mientras que la familia también tuvo sus preferencias, tal como tradicionalmente se ha vivido la historia del futbol en nuestra Capital Tamaulipeca, y finalmente, el acudir sin compañía alguna fue la respuesta menos popular.

Te invitamos a seguir la Encuesta de esta semana con la pregunta: “¿Cuál es tu pronóstico para el partido de tus Correcaminos contra Celaya?” y sigue siendo parte activa de nuestra Página Oficial.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017