Correcaminos concluye el “receso” en el Torneo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 4 de Febrero de 2012

Correcaminos, buscando redondear el trabajo realizado esta intensa semana, entrenó en el Estadio “Marte R. Gómez” y así pudo concluir la parte fuerte del trabajo, el que se tenía contemplado llevar a cabo esta Jornada de receso en la Liga de Ascenso.

El D.T. Ignacio Rodríguez dispuso, para concluir la semana, la realización de un interescuadras y por espacio de 2 horas ensayó varios movimientos, tratando de aplicar lo realizado en lo físico y técnico en esta parte del campeonato.

Línea por línea, cada uno de los integrantes del Plantel siguieron las indicaciones y los cambios que, conforme a lo observado, será lo que presente Correcaminos en la siguiente parte del Torneo, el cual reanudará recibiendo la visita de los Toros del Celaya el viernes 10 de este mes actuando de nuevo como locales.

Este sábado el equipo de casa tuvo un entrenamiento más ligero en el “Nido Naranja” y regresará este mismo lunes para enfocar sus baterías en los cajeteros.

Por otra parte, la Tienda Oficial ya cuenta con playeras oficiales del equipo Naranja, por lo que los aficionados podrán adquirirla desde ahora con el siguiente inventario:

-Playera de Juego Naranja de local Oficial en tallas mediana, grande y extra-grande;
-Playera de Juego Blanca de visitante Oficial en tallas mediana y Grande.

La Tienda tiene un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, ubicada en el 15 y 16 Carrera Torres.

Finalmente, en la Segunda División Premier, Correcaminos logró una contundente victoria en el Estadio “Universitario” al derrotar por 4 goles a 1 a los Altos de Jalisco, en actividad que abrió el fin de semana en dicho circuito mientras que el equipo que milita en la Tercera Divisón también consiguió sacar otro triunfo, por lo que ha sido un buen fin de semana para las Divisiones menores de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017