Reporte Naranja: En el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 3 de Febrero de 2012

Com parte de la Agenda Naranja, Correcaminos tuvo su sesión de entrenamiento en el Centro de Formación en una semana que ha sido fuerte e intensa, donde lo físico ha sido el tema que más ha puesto énfasis el D.T. Ignacio Rodríguez, y que a partir de estos dos días que vienen va ir disminuyendo conforme a lo planeado para que el domingo en el descanso haya una recuperación en todos los sentidos y volver el lunes para retomar las prácticas en una “semana tipo” previa al duelo con Celaya aquí en casa.

Primero en la Cancha 2, bajo las indicaciones del Profesor Bernardino Navarrete, los jugadores realizaron trabajo físico por espacio de 30 minutos, y después pasaron a la Cancha Principal para hacer futbol aplicando la modalidad de “toque de primera y segunda intención”, buscando dar movilidad a cada una de las líneas utilizando lo largo del campo de juego.

La practica tuvo una duración de casi las 2 horas y de esta semana aun restan las sesiones de este viernes, misma que será a las 10:00 de la mañana en el Estadio “Marte R. Gómez” y donde se planea hacer un interescuadras y el sábado culminar esta semana de inactividad en la Liga de Ascenso con un entrenamiento muy ligero que incluirá sesión de masaje y uso de la tina especial del Centro de Formación.

En relación al inventario de la Tienda Oficial, en estos días se prevé que arriben más playeras de juego del equipo Naranja, por lo que invitamos a los aficionados a estar pendientes a través de nuestras redes sociales y de los Medios de Comunicación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017