A retomar el camino

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 31 de Enero de 2012

El equipo Naranja comenzó trabajando fuerte aun con el clima que se presenta en el área de Ciudad Victoria, situación por la que tuvo que hacer uso de la Cancha 2 del Centro de Formación, debido a la lluvia que prácticamente se mantuvo todo el fin de semana.

Trabajo físico por principio de cuentas y posteriormente futbol en tres bloques haciendo énfasis en cada movimiento de las líneas, en una sesión que tuvo una duración de 2 horas, lo que es el presagio de una intensa semana de entrenamientos aun cuando hay de por medio un receso, el cual permitirá retomar el camino antes de reactivarse en la campaña regular frente a los Toros del Celaya.

El ánimo no cae, por el contrario se pudo constatar que los jugadores están conectados y saben que en equipo sacarán esto adelante, si bien las circunstancias son similares al Torneo anterior, también la recuperación vino a partir de una situación muy parecida y se logró el título, por ello los jugadores apelan a que vendrá una recuperación en base al trabajo y la entrega en el día a día, y que al llegar la primera victoria lo demás caerá por si solo para bien de la causa Naranja.

Por otra parte, no hay lesionados, a decir en su Reporte Médico el Dr. Fernando Robles, solo algunos con golpes propios de un encuentro tan intenso como el del viernes pasado pero sin mayores consecuencias, por lo que el D.T. Ignacio Rodríguez tiene todo el Plantel a su entera disposición para echar mano de los recursos necesarios para sacar adelante esta empresa.

Este martes se trabaja a doble sesión, por la tarde se agregó un entrenamiento más a las 17:00 horas, situación que se repetirá el jueves, todo en el “Nido Naranja”.

Por otro lado, el Club de Futbol Correcaminos, U.A.T. ha lanzado el rediseño de la página principal de su Sitio Web, incluyendo secciones nuevas y más información, historia y todo lo que quieres saber acerca del Campeón de la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017