Sigue a tus Correcaminos esta semana

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 30 de Enero de 2012

Viene un receso obligado para el equipo de casa, debido a que en la Jornada 5 debería enfrentar a los Indios de Juárez pero estos fueron desafiliados antes de iniciar el Torneo por lo que el descanso es obligado, pero de cierta forma le vendrá bien al equipo que dirige Ignacio Rodríguez ya que permitirá ajustar los márgenes de error en las líneas de l conjunto local.

Por lo pronto Correcaminos vuelve al “Nido Naranja” este lunes comenzando su primera semana de receso en el calendario regular, y sirviendo como preparación para encarar lo que sigue en el circuito de ascenso.

Ignacio Rodríguez en conjunto con su Cuerpo Técnico, han echado mano de una interesante Agenda con trabajo físico y técnico-táctico en su mayor parte, si bien similar a las anteriores semanas pero encaminada a aprovechar al máximo estos días en el Centro de Formación.

Aquí está completa la Agenda Naranja:

-Lunes 30
Centro de Formación
4:00 p.m.

-Martes 31
Centro de Formación
10:00 a.m.

-Miércoles 1
Centro de Formación
10:00 a.m.

-Jueves 2
Centro de Formación
10:00 a.m.

-Viernes 3
Centro de Formación
10:00 a.m.

-Sábado 4
Centro de Formación
10:00 a.m.

El Plantel completo de Correcaminos confía en revertir este inicio incierto y ante Celaya en la Sexta Fecha la semana entrante y comenzar a repuntar en la Tabla General, y de cierta forma, repetir los buenos resultados del Torneo anterior.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017