¡Es Día Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 27 de Enero de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos van por los tres puntos cuando reciban esta noche al Veracruz en el Estadio “Marte R. Gómez” en la actividad válida para la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2012 del circuito de ascenso, encuentro que será dirigido por árbitro Baruch Absalom, el mismo que trabajó el partido de ida de la Gran Final del Apertura 2011 donde Correcaminos vencía por 3 goles a 1 a La Piedad.

Volviendo al partido de esta noche, la historia entre ambos cuadros es vasta y tiene sus páginas escritas en cuatro circuitos distintos: Segunda División, Primera División Nacional posteriormente en la extinta Primera División “A” y ahora en la Liga de Ascenso

En Ciudad Victoria, el equipo Naranja ha enfrentado en 17 ocasiones al Tiburón, con 5 victorias, por 7 derrotas y 5 empates.

Una de esas victorias se recuerda en la fase de reclasificación en el duelo de ida en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” con un soberbio gol de media distancia de Orlando Polo en la Temporada 91-92. Posteriormente los Tiburones dejarían fuera a los Naranjas.

Volviendo al presente, el partido de hoy resulta una inmejorable oportunidad para el equipo de casa para regresar al triunfo y sumar tres unidades evitando que se despeguen sus rivales en la Tabla General, aunado a que contará con el apoyo de la Gran Afición Naranja en la grada.

De Veracruz, que viene bajo la Dirección Técnica de Daniel Guzmán, podría jugar con Jorge Bernal, Omar Domínguez, Uriel Álvarez, Juan Pablo Montano, Jorge Barrera, Manuel Pérez, Luis Robles, Diego Esqueda, Rafael Medina, Miguel Zepeda y Daniel Guzmán Jr.

Por otra parte, la ocasión servirá para reconocer el apoyo de la Porra “Legión Plebe” que este sábado 28 de Enero estará de manteles largos celebrando un año más de su creación, con el agradecimiento por su apoyo incondicional para el equipo Naranja.

Así que no te quedes fuera y apoya a tus Correcaminos en el Estadio “Marte R. Gómez” disfrutando de un gran partido y viviendo la emoción del Gol Naranja.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017