¡Cumplen su sueño!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 27 de Enero de 2012

Como parte de las actividades de vinculación con la Sociedad y de Responsabilidad Social, el Club de Futbol Correcaminos recibió la visita de los niños de la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas este viernes 27 de Enero en el partido de la Jornada 4 ante Veracruz en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Conforme a lo establecido con el Voluntariado de la Casa Hogar, los pequeños arribaron a las 7:00 p.m. a la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortínez” y de inmediato ingresaron al Estadio hacia el área de la cancha, donde se tomaron fotos y pudieron convivir con jugadores como Raymundo Torres, Antonio González y Rolando Sena, quienes les dieron con gusto sus autógrafos e intercambiaron buenos deseos para este Torneo.

Los 36 niños pasaron después a la grada de Sombra acompañados por personal de la Casa Hogar y del Voluntariado con la atención de la Directiva Naranja, haciendo mención de su presencia en el Sonido Local, ante los aplausos de los aficionados asistentes.

Fue así como cumplieron el sueño de conocer el “Estadio de la Emoción” y presenciar un partido oficial de Correcaminos, lo que seguramente quedará grabado en su mente como una grata experiencia para cada uno de ellos, quienes en todo momento se mostraron emocionados por estar cerca de sus ídolos Naranjas.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017