“No dudamos en sacar un buen resultado este viernes”: Humberto Martínez

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 26 de Enero de 2012

Una intensa jornada de entrenamiento tuvo Correcaminos en el camino hacia la Jornada 4 que se efectuará este viernes por la noche en la continuación del Torneo Clausura 2012.

Veracruz es el rival, y conforme a lo analizado por el D.T. Ignacio Rodríguez, aplicó el esquema a utilizar como estrategia ante el Tiburón que vendrá con varios cambios, comenzando por la ausencia del guatemalteco “Pescadito” Ruíz por suspensión, y tres modificaciones más que Daniel Guzmán mostró en el interescuadras de este mismo miércoles antes de viajar a la Capital Tamaulipeca.

Por su parte, el equipo Naranja prevé realizar algunas modificaciones en relación a los anteriores partidos, lo cual es natural debido a la necesidad de buscar amarrar el triunfo contra los escualos y de paso sumar tres unidades de cara al receso en la Jornada siguiente.

Humberto Martínez, portero Naranja, comentó acerca de la confianza de obtener un buen resultado:

-“¿Cómo sientes que será el partido de este viernes?”-

HM.-“Duro, nada sencillo, pero tenemos la confianza de que hemos trabajado y hemos hecho las cosas bien el campo por lo que no dudamos en sacar un buen resultado este viernes.”-

Por otra parte, el mediocampista Tomás Domínguez habló del paso del equipo y de las ganas de vencer a Veracruz este viernes ante la Gran Afición Naranja:

-“¿Cuál es tu opinión acerca de la situación actual del equipo?”-

TD.-“Bueno, esto es así, a veces hay momentos malos y es ahí donde se ve el carácter de los jugadores, del equipo, de lo que estamos hechos, de la Institución, entonces vamos a demostrar todos juntos que estamos para Primera División.”-

-“¿Cómo se han sentido esta semana para enfrentar a Veracruz?”-

TD.-“El Plantel está confiado porque sabemos de la capacidad pero también estamos molestos por el lugar que tenemos en la Tabla y para salir de eso trabajamos y para estar allá arriba donde queremos y debemos estar.”-

Después de realizar su interescuadras, el equipo de casa cerró en el campo del Estadio “Marte R. Gómez” con tiros al marco sobre la portería norte y concluyó con atención a Medios y a un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita para acompañar a Correcaminos en su sesión de entrenamiento.

La Agenda cierra este jueves en el “Nido Naranja” y posteriormente quedar concentrados para el partido de este viernes a las 8:30 p.m. en el “Estadio de la Emoción”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017