El equipo Naranja se afina y esta listo para el triunfo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 26 de Enero de 2012

Los jugadores Naranjas tienen clara la victoria como misión a cumplir este viernes cuando reciban la visita de los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

La semana estuvo muy interesante en cuanto al trabajo aplicado en cada entrenamiento, máxime que el objetivo a seguir fue reducir el margen de error en cada una de las líneas y así no cometer equivocaciones que a la postre le cuesten puntos al conjunto Naranja.

El rival en turno no será fácil, por ello el Director Técnico Ignacio Rodríguez ensayó en la última sesión de esta semana las jugadas de táctica fija, como alternativa para buscar ser peligrosos igualmente por esa vía, además de sostener charlas por separado con los que integran desde la línea defensiva hasta la delantera del equipo de casa.

La última parte consistió en práctica de tiros al marco con diferentes distancias y angulos sobre la portería poniente y después cerrando con trabajo recreativo con tenis-balón en dos canchas.

El entrenamiento concluyó después de casi dos horas en el “Nido Naranja” y los jugadores convocados quedan concentrados para el partido de este viernes a las 8:30 p.m. en el Estadio “Marte R. Gómez” en la programación de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso.

Los boletos continúan a la venta este viernes por la mañana en la Tienda del Club y a partir de las 14:00 horas en la Taquilla del Estadio.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017