Intenso entrenamiento en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 24 de Enero de 2012

Correcaminos siguió este martes con su Agenda entrenando en el Centro de Formación para realizar trabajo físico y también enfocado hacia lo táctico por espacio de 90 minutos, en el camino de preparación rumbo a la jornada 4 en ante Veracruz el viernes entrante en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Posterior al inicio complicado, el plantel pone en la mira volver al triunfo y empezar a hilvanar partidos y sumar unidades, ya que es imprescindible volver a sumar de tres en tres para acortar distancia con los primeros sitios, y por ello se encuentra aplicado en su plan de entrenamiento, poniendo énfasis en las omisiones que, como lo sucedido en las tres primeras semanas, pueden ser factor y diferencia en un encuentro oficial.

La segunda sesión de la Agenda Naranja inició con una breve charla del D.T. Ignacio Rodríguez y después, bajo el auxilio de Octavio Becerril y del Profesor Bernardino Navarrete, se trabajó con ejercicios con balón en diferentes frecuencias en dos grupos en espacio reducido con todo el Plantel, haciendo breves pausas para ubicar el esquema a aplicar contra el Tiburón este fin de semana.

Posteriormente se trabajó varios movimientos por líneas, haciendo énfasis en la ubicación en campo y precisión en el accionar del esquema ofensivo.

En relación al reporte médico, el Dr. Fernando Robles da a conocer que todos los jugadores están a la disposición del Entrenador, pudiendo observar desde el inicio de la práctica a Rafael Murguía que salió de Necaxa con un golpe en el tobillo pero ya se encuentra completamente recuperado, y Diego Menghi que presentaba una molestia posterior al partido en Aguascalientes, sin ser de cuidado por lo que trabaja igualmente al 100% al parejo del equipo.

El equipo seguirá su proceso de preparación este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 9:30 a.m. y mantenerse con la mira fija en la victoria ante el equipo de Daniel Guzmán.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017