Entrenan con una sola misión: ¡Ganarle al Veracruz!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 24 de Enero de 2012

Con una sesión de casi dos horas con treinta minutos, así comenzó la semana de preparación del equipo de casa rumbo a la Jornada 4 que se jugará este viernes por la noche ante los Tiburones Rojos en actividad válida para el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El conjunto que dirige Ignacio Rodríguez comenzó el entrenamiento con la tradicional charla motivacional por parte del mismo Director Técnico, quien dejó la parte del trabajo físico en manos del Profesor Bernardino Navarrete y de los aspectos técnicos a su Auxiliar Octavio Becerril.

Después de la plática, se ocupó la mitad del campo del “Nido Naranja” para ejercitar reacción y velocidad con balón en campo corto y posteriormente en el sector poniente se llevó a cabo la parte fuerte del trabajo físico en seis frecuencias diferentes e igual número de grupo de jugadores, a excepción de los porteros que entrenaron en la cancha 2 del Centro de Formación bajo la supervisión de Alejandro Herrera.

Uno a uno fueron realizando las rutinas bajo las indicaciones del Profesor Navarrete, contando con toda la disponibilidad del Plantel que esta consciente de la necesidad de redoblar esfuerzos para alcanzar el potencial ideal de cara a la siguiente etapa del calendario, en el cual tendrá dos partidos como local además del receso obligado gracias a la desaparición de Indios de Juárez.

Más adelante pasaron de nuevo al campo 1 del “Nido” para realizar futbol en espacio reducido trabajando control de balón y tiro a gol ahora con dos porterías y cerraron con trote y carrera en cuatro distancias distintas, desde los 50 hasta los 400 metros.

La intensidad mostrada por el Naranja brinda plena confianza en que a partir de este viernes cuando enfrente a Veracruz, vendrán los triunfos y el regreso de Correcaminos a los primeros planos.

El encuentro será a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” este viernes próximo.

Finalmente este martes vuelven al “Nido” para seguir con la única misión de vencer a los Tiburones de Daniel Guzmán.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017