Se cumplió la ida de la Gran Final de la Cuarta División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Cd. Victoria, Tams a 23 de Enero de 2012

En un partido donde las opciones de gol no faltaron para Correcaminos, el Centro de Formación fue el escenario del primer capítulo de la Gran Final de la Cuarta División entre el equipo Naranja y América-Tampico.

Dicho encuentro se efectuó este fin de semana ante un nutrido grupo de aficionados y padres de familia que se dieron cita en el “Nido Naranja” para ser parte de la historia que se escribió en este duelo de ida, el cual no resultó sencillo para los dirigidos por Alejandro Pozos.

América aprovechó las opciones que generó en el primer tiempo, en el cual decidió el marcador final de 2 goles a 0 que parcialmente le da la ventaja en la disputa por el título del Torneo de Apertura 2011 del circuito antes mencionado.

En la segunda mitad, Pozos intentó tener más profundidad, contando con arribos peligrosos por el costado derecho, sin embargo el ataque Naranja no anduvo fino en zona de definición y dejó todo en suspenso para decidir el Campeón en el partido de vuelta ese próximo fin de semana en el sur del Estado cuando paguen la visita buscando revertir el marcador y quedarse con el campeonato en Tampico ante el América.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017