Agenda Naranja rumbo a la Jornada 4

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 23 de Enero de 2012

El equipo de casa vuelve al “Nido Naranja” este lunes comenzando su semana de preparación de cara a su próximo compromiso del Torneo Clausura 2012.

Correcaminos requiere del triunfo ante Veracruz, su siguiente rival, y el D.T. Ignacio Rodríguez dispuso de una Agenda similar a las anteriores semanas pero encaminada a seguir trabajando en corregir las fallas que han provocado la perdida de puntos en las tres primeras jornadas, con la confianza de contar con dos encuentros consecutivos de local con una semana de descanso intermedia, lo que le dará al Plantel la posibilidad de aprovechar la condición de local y sacar el mayor provecho de la semana de receso debido a la desafiliación de Indios.

Cabe mencionar que, si bien los resultados del arranque de Torneo no han sido favorables, es digno de destacar que, a diferencia del campeonato anterior, a estas alturas se tiene ya un total de 343.8 minutos cumplidos válidos para la Regla del Menor, gracias a la consistencia del victorense Francisco Javier Herrera y el aporte de Bernardo López y Marvin Piñón.

Volviendo al tema de la programación de entrenamientos, y conforme lo han externado los jugadores, será el día a día lo que lleve al actual Campeón de la Liga de Ascenso a regresar a su nivel que le dio excelentes frutos en la pasada campaña, y por lo pronto esta es la Agenda Naranja para preparar el partido ante los Tiburones Rojos:

-Lunes 23
Centro de Formación
10:00 a.m.

-Martes 24
Centro de Formación
10:00 a.m.

-Miércoles 25
Estadio “Marte R. Gómez”
10:00 a.m.

-Jueves 26
Centro de Formación
10:00 a.m.

-Viernes 27
Partido vs Veracruz J4
Estadio “Marte R. Gómez”
8:30 p.m.

-Sábado 28
Centro de Formación
10:00 a.m.

Correcaminos está completo, a reserva de conocer la evolución de la el estado físico de Rafael Murguía quien presentó una molestia en el tobillo izquierdo ante Necaxa, y estuvo bajo observación del Dr. Fernando Robles.

Así es como el equipo de casa encara la ruta hacia la Jornada 4 contra los Tiburones Rojos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017