Necaxa le gana a Correcaminos en Aguascalientes

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Aguascalientes, Ags. a 20 de Enero de 2012

Correcaminos, aunque practicó buen futbol, no logró sacar los tres puntos de tierras hidrocálidas y Necaxa, con un solitario gol de Jorge Zataraín, ganó por 1 gol a 0 al equipo Naranja en la actividad correspondiente a la Tercera Fecha del Torneo Clausura 2012 celebrada en la cancha del Estadio “Victoria” de Aguascalientes.

El partido comenzó con mucho dinamismo en el cual Correcaminos tuvo las primeras opciones de peligro sobre la cabaña de Carlos Trejo, la más clara por Diego Olsina que no pudo concretar, lo que hubiera cambiado radicalmente el trámite del partido.

Los dirigidos por Ignacio Rodríguez siguieron con arribos por los costados y por el centro con el mismo Capitán Olsina mientras que Necaxa prefería salir tocando el balón desde su defensa y al ir hacía arriba fue bien controlado por la defensa Naranja.

Al minuto 24 vino un centro peligroso de Diego Olsina y el remate de Diego Menghi se quedó en las manos del portero Trejo manteniendo el marcador igualado a cero.

Necaxa trató de hacer circular el balón pero Correcaminos se mantuvo bien ordenado y sería de nuevo una llegada de Olsina por la izquierda y por más que buscó llegar, el balón pasó de largo en la posición de Rafael Murguía, esto al minuto 31 de tiempo corrido.

Ya casi para concluir la primera mitad, vino otro remate de Nicolás Saucedo que sacó apenas Carlos Trejo enviando a tiro de esquina y evitando así la caída del marco de Necaxa.

El segundo lapso comenzó con la misma tónica, con el equipo Naranja al frente encontrando la primera de peligro en un remate con la testa de Diego Menghi que se fue por arriba de la portería de los Rayos y más adelante un disparo de Murguía que detuvo correctamente el portero Trejo en el segundo aviso de la parte complementaria del equipo Naranja, pero minutos después sería Jorge Zataraín en jugada de tiro libre por la izquierda, posterior a una falta inexistente de Tomás Domínguez, quien anotaría el único gol del partido al minuto 11 de la complementaria.

A partir de ahí Correcaminos buscó afanosamente el empate mediante los arribos de Raúl Díaz y Domínguez, y por el centro con Olsina pero sin tener éxito. Vinieron los cambios y los Naranjas tuvieron manejo de balón con Marvin Piñón y por la izquierda Bernardo López. La igualada no llegó, mientras que los Hidro-Rayos buscaron el contragolpe con el marcador a su favor.

La última jugada seria de peligro de Correcaminos fue un disparo cruzado muy potente de Nico Saucedo que se sacudió bien la marca y al final se fue por encima del travesaño rayo.

Llegó la conclusión del partido y los tres puntos para el equipo hidrocálido.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Raúl Díaz, Javier Herrera, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, Tomás Domínguez, Nicolás Saucedo y Rafael Murguía. Los cambios fueron Bernardo López por Diego Olsina, Marvin Piñón entró por Domínguez y Murguía dejó su lugar al “Parejita” López.

Necaxa inició con Carlos Trejo, Jorge Zataraín, Everaldo de Assis, Juan Cavallo, Marvin de la Cruz, José Martínez, Pierre Ibarra, Nicolás Ruvalcaba, Paulo Pezzolano, Jaime Correa y Alejandro Mercado. Milton Queiróz “Tita” hizo cambios: Victor Lojero ingresó por Pezzolano y Jesús Izijara en lugar de Zataraín.

El arbitraje estuvo a cargo de Victor Bisguerra quien realizó un trabajo bueno a secas amonestando a Silva, Menghi y Domínguez de Correcaminos y solo a Carlos Trejo de Necaxa. Fue auxiliado por José Zazueta y Oscar Martínez mientras que el Cuarto Oficial fue Edgar Ruíz.

El equipo Naranja vuelve a casa para preparar su siguiente partido contra Veracruz el viernes entrante en casa, por lo que la Agenda inicia este lunes a las 10:00 a.m. en el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017