¡Es Día Naranja! Y vamos por los tres puntos contra Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Aguascalientes, Ags. a 20 de Enero de 2012

¡Es Día Naranja en Aguascalientes!

Correcaminos y Necaxa protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso cuando se enfrenten la noche de este viernes en el Estadio “Victoria” a las 20:00 horas cuando inicie la actividad de fin de semana del Torneo Clausura 2012.

El equipo Naranja viene de empatar en casa con La Piedad y sumó así su primera unidad mientras que los llamados Hidro-Rayos también empataron en su presentación en casa contra León a un gol.

La ultima confrontación de estas dos escuadras fue en la Jornada 3 del Torneo anterior con un resultado de empate en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, aunque la historia es vasta entre ambos equipos, remontándose hasta la Primera División cuando Necaxa jugaba en el Estadio “Azteca” jugando 16 ocasiones con equilibrio en la balanza en cuanto a resultados, mientras que en el circuito de ascenso en Aguascalientes solo se han visto las caras en una ocasión cuando el Naranja era dirigido por Raúl Martínez Sambula, resultando en triunfo para los ahora dirigidos por Milton Queiroz “Tita”.

Para el equipo que dirige Ignacio Rodríguez representa una buena oportunidad para lograr el primer triunfo, por lo que se trabajó fuerte para corregir los detalles de las primeras Jornadas y explotar al máximo las virtudes y el potencial con el que cuenta el equipo Naranja.

Todo listo para este emocionante partido que será dirigido por el árbitro Víctor Bisguerra asistido en las bandas por José Zazueta y Oscar Martínez.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017