En el Estadio y después rumbo a Aguascalientes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 18 de Enero de 2012

Correcaminos está prácticamente listo para encarar el partido de este viernes ante el conjunto de Necaxa la noche de este viernes.

Ignacio Rodríguez ordenó futbol en el Estadio “Marte R. Gómez” con lo cual pudo casi definir a quien utilizaría en el once inicial, aunque todavía queda la jornada de entrenamiento matutino de jueves la cual se llevará a cabo en tierras hidrocálidas ya que los Naranjas estarán viajando este mismo miércoles al mediodía, sesión que servirá en definitiva para aclarar cuáles serán los elementos que formarán de inicio ante los Hidro-Rayos.

El equipo de casa ensayó varios “parados” intercambiando piezas entre el primero y segundo lapso en una práctica que tuvo una duración de casi 2 horas, con toda la entrega de cada uno de los jugadores desde la portería con Eder y Beto Martínez, pasando por la defensa que comandan Hugo, Menghi y Silva y el mediocampo que se espera dominador ante Necaxa encabezado por Diego Olsina, surtiendo de balones a Nicolás Saucedo el líder goleador del Torneo anterior.

Como es costumbre, al concluir el entrenamiento los jugadores hicieron ejercicios de estiramiento para atender posteriormente a los Medios de Comunicación.

En general el Plantel Naranja se muestra con el optimismo y la motivación de hacer un buen partido en Aguascalientes, por lo que se espera cerrar excelentemente este jueves el proceso de preparación y encarar el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2012.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017