La Fuerza Naranja se prepara para los Rayos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 17 de Enero de 2012

El equipo de casa sigue en proceso de preparación en ruta hacia la Jornada 3 contra Necaxa y en el “Nido Naranja” el D.T. Ignacio Rodríguez continua trabajando con empeño en cada uno de los puntos que quiere aplicar en la estrategia con la cual buscará el triunfo y retomar el paso que le dio al final excelentes dividendos para conseguir el campeonato el pasado Torneo.

La práctica, la cual tuvo una duración de más de horas, comenzó con una fuerte rutina en cuatro frecuencias enfocadas al aspecto físico auxiliado por el Preparador Físico Bernardino Navarrete y Octavio Becerril, dividiendo el plantel en 4 grupos con diferentes ejercicios.

Posteriormente se trabajó en espacio reducido enfocando el objetivo en la tenencia del balón y disparo a gol en cuatro grupos de seis jugadores con áreas encontradas y cuatro porterías donde Nacho Rodríguez tuvo la oportunidad de dar indicaciones precisas hacia ciertos aspectos que busca corregir en el esquema de juego, intercambiando de cuando en cuando los grupos para obtener mejores resultados equilibrando el trabajo en la cancha del Centro de Formación.

La práctica concluyó con ejercicios de estiramiento y la consecuente atención a Medios por parte de Nicolás Saucedo, Diego Olsina y Eder Patiño.

La ruta del Campeón hacia el partido contra los Hidrorayos sigue este martes en el Centro de Formación y el miércoles, antes del viaje a Aguascalientes, pisarán la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a las 10:00 a.m.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017