“En cada jornada vamos a ir tomando ritmo”: Diego Menghi

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 17 de Enero de 2012

Intensa práctica tuvo Correcaminos en el “Nido Naranja” en la continuidad de la Agenda de entrenamiento de cara al encuentro de este viernes que se jugará en la cancha del Estadio “Victoria” ante los Hidrorayos del Necaxa.

La sesión se dividió en aspecto físico y posteriormente el D.T. Ignacio Rodríguez enfatizó el trabajo técnico-táctico en campo corto, buscando definir el esquema que implementará en este partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Ascenso.

Del próximo partido en Aguascalientes esto comentó el defensa argentino Diego Menghi:

-“¿Qué opinas del partido contra Necaxa?”-

DM.-“Va a ser un partido difícil, es un rival con historia, no ha sumado suficientes puntos conforme a su plantel en este campeonato así que por eso nos va a querer ganar y más siendo local.”-

-“¿De los partidos ya jugados, desde tu posición que piensas que hay que corregir?”-

DM.-“Sí bueno, hubo errores en estos dos partidos que los pagamos caro, perdimos el primero y el segundo ya casi ganado un error nuestro también nos termina costando la victoria, pero me parece que partido tras partido nos vamos a ir acomodando. Nos está costando un poco físicamente por no tener pretemporada pero los partidos en cada jornada vamos a ir tomando ritmo y va a estar el equipo como terminó el campeonato pasado.”-

Correcaminos termina su etapa de entrenamiento en la Capital Tamaulipeca este miércoles a las 9:30 a.m. en el Estadio “Marte R. Gómez” y al mediodía viajará hacia Aguascalientes para quedar concentrado para el encuentro del viernes contra Necaxa.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017