Sigue la huella Naranja de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 16 de Enero de 2012

Correcaminos tiene una interesante semana de preparación previa al enfrentamiento de este viernes ante Necaxa, partido que corresponde a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2012.

El escenario será el Estadio “Victoria” de Aguascalientes, y si bien el trabajo en casa será corto por el viaje de este miércoles al mediodía, el mismo se verá complementado en tierras hidrocálidas para llegar en optimas condiciones al encuentro que abre la actividad de fin de semana de la Liga de Ascenso.

Este cotejo representa una inmejorable oportunidad para el equipo de casa para comenzar a sumar de tres en tres y comenzar a marcar la ruta hacia el bicampeonato, trabajando día a día, paso por paso, de ello está consciente el Plantel y por esa misma razón, así planea el D.T. Ignacio Rodríguez la Agenda Naranja:

*Lunes 16
-Centro de Formación: 10:00 a.m.

*Martes 17
-Centro de Formación: 10:00 a.m.

*Miércoles 18
-Estadio “Marte R. Gómez”: 10:00 a.m.
-Viaje a Aguascalientes: 2:30 p.m.

*Jueves 19
-Entrenamiento en Aguascalientes: 11:00 a.m.

*Viernes 20
Partido vs Necaxa J3
Estadio “Victoria”: 8:00 p.m.

El equipo Naranja se encuentra enfocado en el triunfo, y con Plantel completo, podrá trabajar con tranquilidad y buscar afinar el esquema que utilizará ante los “hidrorayos” en su propio terreno y regresar con las tres unidades a Ciudad Victoria.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017