Correcaminos ya trabaja para el partido contra Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 15 de Enero de 2012

El “Nido Naranja” fue la sede de la sesión de entrenamiento donde el equipo Correcaminos ya se encuentra preparando su siguiente compromiso de la Liga de Ascenso ante Necaxa.

El principal ingrediente que priva entre los jugadores Naranjas es la unidad, misma que se sigue manifestando de la mano del trabajo que se realiza en cada entrenamiento en la naciente campaña y, conforme a los objetivos trazados, en franca ruta hacia la primera victoria que buscará en Aguascalientes.

La práctica tuvo una duración de cerca de 90 minutos en el Centro de Formación, en las cuales el Preparador Físico Bernardino Navarrete aplicó ejercicios físicos regenerativos para el grupo de jugadores que vio acción ante La Piedad mientras que el resto del Plantel atendió aspectos físicos también y complementó de igual forma con trabajo enfocado a lo técnico con balón en espacio reducido y concluir con una breve charla del D.T. Ignacio Rodríguez con algunos elementos Naranjas.

El equipo también se ha enfocado al aspecto mental y motivacional, el cual es sumamente importante en este nuevo Torneo, por ello el trabajo futbolístico se combina con la mentalidad y la concentración que debe existir en el día a día para comenzar a cosechar buenos resultados y por lo pronto se tiene la confianza de lograr el triunfo y los tres puntos ante Necaxa en la siguiente Jornada y volver al camino que le dio el reciente título.

En cuanto al reporte médico, el Dr. Fernando Robles reportó “saldo blanco” después del encuentro ante reboceros, y la buena noticia es la recuperación de Antonio González quien presentó una molestia en la rodilla izquierda y por precaución realizó entrenamiento especial la semana pasada, pero ya está a la disposición del Entrenador Naranja.

Finalmente este lunes el equipo de casa continuará su semana de preparación en el Centro de Formación a las 10:00 a.m. en la ruta hacia el partido ya mencionado en la continuación del Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017