Vuelven al Nido

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 14 de Enero de 2012

Posterior al empate en casa ante La Piedad, el equipo de casa comenzará este sábado su proceso de preparación rumbo al siguiente partido que será ante Necaxa la próxima Jornada del Torneo de Clausura 2012 del circuito de Ascenso.

La historia ya esta escrita y poco a poco crece el ánimo en el seno del plantel que ha demostrado desde la campaña anterior que está para disputar con buen futbol y dinámica a cualquier rival en cualquier cancha de la Liga de Ascenso, ahora en el Estadio “Victoria” ante los hidro-rayos.

El equipo de casa entrena en el “Nido Naranja” para preparar el próximo cotejo, el cual representa una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo y comenzar a tomar una buena racha que le permita comenzar a disputar los primeros sitios de la Tabla.

El D.T. Ignacio Rodríguez conoce muy bien al rival en turno así como su equipo de auxiliares, lo que permite confiar en que la semana, si bien corta por la programación del calendario y el viaje que será el miércoles, resultará de mucho provecho debido a la intensidad con la que se ha planeado la Agenda Naranja de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017