Por tu distinguida presencia: ¡Gracias Inés Sainz!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 13 de Enero de 2012

La noche se pintó una vez más de Naranja con la asistencia de la Gran Afición de Correcaminos en la grada del Estadio “Marte R. Gómez”, con el tan esperado regreso a casa de los Campeones que enfrentaban a La Piedad en la Jornada 2 de la Liga de Ascenso.

A unos minutos de comenzar el partido salió del túnel la oncena que dirige Ignacio Rodríguez para saludar a sus seguidores portando el Trofeo del título obtenido en la campaña pasada, y una vez más con un ingrediente muy especial: la presencia de la Madrina de Correcaminos, la destacada Periodista Internacional Inés Sainz.

Una mujer llena de talento que ha recorrido el mundo del deporte en prácticamente todas las disciplinas y en los más grandes eventos deportivos de la historia en las dos últimas décadas y que este viernes volvió a su casa para festejar también el campeonato de Correcaminos.

La alegría se reflejó desde el terreno de juego hacia la grada al momento que era mencionada en el sonido local por y pasar a tomarse la foto oficial con los integrantes del plantel local y el reconocimiento hacia la Periodista Deportiva que se ha mostrado sumamente alegre se ser parte de la Familia Naranja de Correcaminos.

Inés se tomó la foto con el equipo de casa, y al medio tiempo hizo un recorrido por toda la pista de tartán saludando con júbilo a la afición y llevando el Trofeo de Campeones del Torneo Apertura 2011 que consiguió Correcaminos.

Gracias de nuevo a Inés Sainz por haber compartido su tiempo como Madrina del Club Correcaminos y ser parte de la historia deportiva de Victoria y de Tamaulipas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017