¡Es Día Naranja! Todos al “Marte R. Gómez!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 13 de Enero de 2012

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos vuelven a casa ahora en este Torneo Clausura 2012 y en la Jornada 2 se presentan ante la Gran Afición Naranja en el “Estadio de la Emoción”.

A las 8:30 p.m. el Campeón de la Liga de Ascenso saltará al campo en busca de la primera victoria del Torneo, precisamente ante quien venció con categoría y en forma contundente en la Gran Final del Apertura 2011 hace poco más de un mes, logrando el título y el tan envidiado medio boleto para disputar el ascenso al máximo circuito.

Cabe destacar que el encuentro de hoy será engalanado con la presencia de la destacada periodista Inés Sainz, Madrina Oficial del Club de casa, quien acompañará la salida de Correcaminos así como presenciar todo el partido ante los reboceros.

El encuentro de esta noche se repite por cuarta ocasión en menos de un año, y la balanza se inclina a favor del equipo que dirige Ignacio Rodríguez con dos victoria por una derrota, la cual se dio en la Fecha Dos de la campaña pasada, aunque Nacho no dirigía al equipo de casa todavía mientras que los dos triunfos fueron en la serie final del Torneo anterior por marcador de 3-1 y 1-0 a favor de la “Fuerza Naranja”.

La historia en el Estadio “Marte R. Gómez” es corta entre estos dos conjuntos, y la balanza aun así es favor de Correcaminos, en duelos que se remontan hasta la Segunda División en la década de los 80´s, recordando que fue apenas hace año y medio cuando volvió a aparecer la franquicia rebocera en el circuito de ascenso.

Correcaminos trabajó fuerte durante esta semana para llegar en óptimas condiciones al duelo de hoy, buscando quedarse con las tres unidades contra La Piedad en un Estadio “Marte R. Gómez” que se espera lleno en su grada gracias a la respuesta de los aficionados que en buena medida adquirieron su Bono Bip y quienes ya cuentan con su boleto de entrada para disfrutar de lo que será un gran partido de futbol.

El arbitraje estará a cargo de Jorge Luis Delgado quien será auxiliado en las bandas por Jimmy Acosta y Hector Ramírez.

¡Todos al Estadio hoy para vivir la emoción del Gol Naranja!

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017