El Naranja dio un gran partido y empata con La Piedad a 2 goles

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 13 de Enero de 2012

En un marco de fiesta por el regreso del Campeón a casa, y después de brindar un buen juego ante los reboceros, Correcaminos empató a dos goles contra La Piedad en la actividad correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El Estadio “Marte R. Gómez” registró una excelente entrada gracias a la respuesta de la Gran Afición Naranja que practicamente llenó la tribuna del “Estadio de la Emoción” en el inicio de la campaña como local para el conjunto local, quien contó con la distinguida presencia de la Madrina Oficial del Club Correcaminos, la destacada Periodista Inés Sainz, cuya presencia fue reconocida una vez más por la familia Naranja.

En cuanto al partido, si bien La Piedad concretó el primer gol al minuto 4 por conducto de Roberto Nurse, Correcaminos ya había anunciado su presencia ofensiva con Nicolás Saucedo que no logró concretar frente al marco de García.

Después de la anotación rebocera, el Naranja tuvo posesión del balón y dominio del medio campo, controlando el esquema del equipo visitante que apostó por el contragolpe, mientras que los locales proponían el futbol tratando bien el esférico, llegando el premio al minuto 21 cuando Ignacio Carrasco consiguió el empate mediante jugada de tiro libre poniendo el balón pegado al poste derecho del marco rival ante la celebración de la afición Naranja.

Correcaminos siguió insistiendo con el buen trato de balón y el trabajo de recuperación de Carrasco y el talento de Diego Olsina, quien logró anotar el gol de la ventaja parcial tomando un servicio desde la derecha venciendo por segunda ocasión la portería de Rubén García al 44 de tiempo corrido.

Así se fueron al descanso.

Para la complementaria, Correcaminos tuvo llegada pero no pudo ser claro en zona de definición, y en las modificaciones que envió al campo Cristobal Ortega, La Piedad buscó mayor profundidad pero la defensa contuvo, pero al minuto 25 de la segunda parte llegó el empate después de un remate desde la zona izquierda del área Naranja que desvió Roberto Nurse dejando el balón lejos del alcance de Eder Patiño para lo que sería el empate definitivo a dos anotaciones.

Correcaminos buscó sumar más elementos al frente con el ingreso de Ray Torres y “Parejita” López, pero no alcanzó el tiempo y, a pesar del esfuerzo y el buen futbol mostrado por el equipo local, llegó el final del partido y el primer punto para la causa Naranja.

Correcaminos alineó de inicio con Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Raúl Díaz, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, Tomás Domínguez, Javier Herrera, Rafael Murguía y Nicolás Saucedo. Ingresaron “Parejita” López por Domínguez, Ray Torres entró por Rafael Murguía y Diego Olsina dejó su lugar a Axel Velázquez.

La Piedad jugó con Rubén García, Omar Jaime, Jorge Campos, Luis Martínez, Emanuel Gil, Jesus Padilla, Eduardo Dos Santos, Jesús Sánchez, Roberto Nurse, Carlos Cárdenas y Juan Silva. Cristobal Ortega mandó en el segundo tiempo de cambios a Luis Orozco, Emanuel García y Luis Mendoza.

El árbitro central Jorge Delgado tuvo un aceptable trabajo amonestando a Salvador Silva de Correcaminos y por La Piedad Omar Jaime, Jorge Campos y Luis Martínez sin expulsar a nadie, siendo asistido en las bandas por Jimmy Acosta y Héctor Ramírez mientras que el cuarto oficial fue Roberto Ríos.

El próximo rival del Naranja será Necaxa el viernes entrante, para ello Correcaminos comenzará a prepararse desde este sábado en el Centro de Formación a las 10:00 a.m.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017