Nuestra Madrina Inés Sainz acompañara a Correcaminos este viernes contra La Piedad

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 12 de Enero de 2012

¡La Madrina del Campeón estará presente en el Estadio “MRG” contra La Piedad!

La prestigiada periodista deportiva Inés Sainz, Madrina Oficial del Club Correcaminos, y distinguida personalidad del Medio Deportivo, estará acompañando al Campeón en el encuentro de esta Jornada 2 entre el equipo Naranja y La Piedad a las 8:30 p.m. en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Inés Sainz Gallo a través de su carrera de Periodista Deportivo se ha ganado un lugar privilegiado en el Medio y ha sido reconocida a nivel internacional por su profesionalismo y dedicación, aunado a un estilo muy particular que le ha permitido estar presente en los eventos de mayor relevancia del mundo del deporte.

Y tal y como sucedió en el Torneo anterior cuando fue presentada ante la Gran Afición Naranja como la Madrina del Club, para este cotejo ante los reboceros se vestirá con la playera del equipo de casa y formar parte del protocolo inaugural del Torneo Clausura 2012 en casa. Se tiene previsto que previo al inicio del partido se tome la fotografía oficial con el Plantel y al medio tiempo dará la “vuelta olímpica” al Estadio con el Trofeo de Campeones acompañada por jugadores que integran el equipo de casa.

Sin duda su presencia representa un motivo adicional para no perderse este encuentro de la Liga de Ascenso, por lo que se invita a todos los aficionados a adquirir su boleto en la Tienda Oficial del Club ubicada en el 15 y 16 Carrera Torres y así no se queden sin ser parte de la historia que sigue escribiendo Correcaminos, con la presencia en esta ocasión de Inés Sainz.

En cuanto al equipo de casa, el trabajo de esta semana concluyó en el “Nido Naranja” con una sesión motivacional en la Sala de Prensa del Centro de Formación, y más adelante en campo con entrenamiento físico y posteriormente culminó con táctica fija para quedar concentrados para el cotejo de viernes ante La Piedad.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017