¡Listos para debutar en casa!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria a 12 de Enero de 2012

El equipo de casa concluyó el trabajo de esta semana en el “Nido Naranja” con una sesión motivacional en la Sala de Prensa del Centro de Formación, y más adelante en campo con entrenamiento físico y posteriormente culminó con táctica fija para quedar concentrados para el cotejo de viernes ante La Piedad.

Han sido días de mucha intensidad, ya que en cada uno de los entrenamientos, todo el plantel se ha entregado para buscar llegar óptimamente al partido contra La Piedad.

Con Axel Velázquez recuperado, el D.T. Ignacio Rodríguez cuenta con plantel completo, a excepción de Antonio González que pudiera ser tomado en cuenta sin embargo eso dependerá del último diagnostico del Dr. Fernando Robles respecto de la molestia que presentó esta semana en la rodilla izquierda.

Correcaminos espera un partido bravo ante La Piedad que apenas debutarán en el Torneo ya que descansaron en la Jornada Uno, después de haber caído contundentemente ante el equipo Naranja en la Gran Final del Torneo Anterior, y que seguramente aun duele en el seno rebocero.

La venta de boletos para este viernes será hasta las 2:00 p.m. en la Tienda del Club y posteriormente en las horas previas al partido será en la Taquilla del Estadio, siendo por esta ocasión el siguiente costo:

-SOMBRA: $100.00 pesos
-PREFERENTE: $50.00 pesos
-SOL GENERAL: $20.00 pesos

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017