De vuelta al “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 10 de Enero de 2012

Con mucho ánimo y habiendo dejado atrás el partido ante León, Correcaminos regresó al campo de entrenamiento este lunes por la tarde en las instalaciones del Centro de Formación ubicado en el km. 5 de la Carretera a Matamoros donde puntual a las 16:00 horas comenzó la práctica vespertina.

En una primera parte, el D.T. Ignacio Rodríguez sostuvo una breve charla con el Plantel, recapitulando lo que se hizo y dejó de hacer, y poniendo “sobre la mesa” la semana tan importante que se viene previa al cotejo contra La Piedad.

Después, el Preparador Físico Bernardino Navarrete, ordenó los primeros ejercicios acorde al regreso después del viaje de vuelta del bajío y del receso del domingo, trabajando por una parte el grupo que vio acción de inicio ante las panzas verdes con “trote” a lo largo del “Nido Naranja” y culminaron con gimnasio.

Por otra parte, y siendo auxiliado por Octavio Becerril, supervisó el trabajo en ejercicios de potencia y posteriormente con balón y conducción en espacio corto en dos grupos observándose una gran entrega y disposición de cada uno de los elementos que integran la plantilla Naranja que dirige Nacho Rodríguez.

En otro sector del Centro de Formación, Alejandro Herrera trabajó con Eder Patiño, Humberto Martínez, Cesar Ríos y Daniel Vogel.

La victoria ante La Piedad es el objetivo principal, y sin duda se refleja en la confianza que muestran en su rostro los jugadores locales, en todas las líneas, desde el “pato” Patiño hasta el goleador Naranja Nicolás Saucedo, pasando por Hugo Sánchez, Diego Menghi y Salvador Silva quienes son piezas importantes de la defensa Naranja, y en la media nombres como el capitán Diego Olsina y Tomás Domínguez y el resto del grupo que ha sido ejemplo de unión hacia un mismo objetivo como lo es hacer historia al llegar de nuevo a las finales y buscar repetir en el campeonato y por consecuencia el ascenso.

Para este martes, como se anunció oportunamente, se programó una sesión matutina a las 10:00 a.m. en el Centro de Formación y el miércoles la cita es en el Estadio “Marte R Gómez” a la misma hora.

Por otra parte comienza la entrega de los Bono Bips a los aficionados de la siguiente forma:

-La zona de “Numerado” se entregarán en la Tienda del Club de 2:00 a 8:00 p.m. y este miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 a 8:00 p.m.

-Los Bono Bips de las zonas de “Sombra General”, “Preferente” y “Sol General” serán entregados a partir de las 2:00 p.m. de este martes en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”, continuando el miércoles en horario corrido de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Cabe hacer mención que se deberá presentar el recibo de pago que ampara la propiedad del o los Bono Bips adquiridos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017